lunes, 22 de septiembre de 2008

Lagrimas de amor


Cuando llorar significa amar ya has pasado la línea. Nada es igual, percibes más cosas y de una forma diferente.
Mi mano entre la tuya no significa solamente calor, sino que implica tranquilidad, complicidad, felicidad, recuerdos, y produce sonrisas, escalofrios, ...
Un mirada puede llegar al fondo del corazón de la misma forma que lo puede hacer un beso, y puede ser tan calida como un abrazo en un dia frio.
Tras la línea las cosas implican más sensaciones.
Yo tras sobrepasar la línea no quiero dejar este nuevo mundo que junto a ti quiero seguir descubriendo.
Te amo y quiero llorar, reir, mirar, acariciar, besar, abrazar, etc desde este lado de la linea, el lado al que me adentraste en un frío invierno y en el que siempre es primavera.
I LOVE YOU.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio esto q me has escrito es uno de los textos màs bonitos q me has escrito jamas, y siempre has sido la única y la mejor escribiendo cosas que diriges hacia mi corazón.

siempre me regalas todo lo q llevas dentro, solo se q esos momentos en los q tù y y yo derramamos lagrimas son posiblemnente algunos de los momentos mas especiales que he vivido a tu lado, no se como describir esa sensaciòn en la que parece q el corazon se te esta expandiendo por todo tu cuerpo y cada latido te hace temblar, y solo con mirarte m doy cuenta que este sentimiento me lo ha producido unicamente tu mirada.

Gracias por hacer de mi una persona enamorada.

Paula dijo...

gracias a ti porque tu haces que quiera se mejor persona