viernes, 12 de septiembre de 2008

el comienzo


Hoy si, hoy es uno de esas tardes en las que te apetece que el mundo gire más despacio. Una tarde de película en el sofá de tu casa, con esa manta tan suave de color verde que huele a ti tapando tus piernas. Tomándo un sorbito del café que has preparado a tu gusto mientras luchas por no dormirte a pesar de que la peli está siendo interesante.
Termina la peli, andas perdia por casa, enciendes tu ordenador y decides que hoy puede ser un buen día para crear un blog, y aunque parezca increible te pones a ello.

No se que rumbó tomará este blog, pero mientras decido la temática central, intentaré escribir regularmente con mayor o menor acierto, pero escribiré.

La película que ha amenizado mi tarde fue: El fuego de la venganza.
Es muy recomendable.

Me despido, espero que, hasta muy pronto.
Paula

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede q esto suponga un nuevo comienzo, pero para mi tu espiritu nunca muere, es una pena q por ahora parezca q escribimos solo nosotros dos.... pero siempre he dicho q entre nosotros dos hay un mundo entero .... y gran parte del cual esta inexplorado.... quiero caminar y descubrir y explorar a tu lado.... tu piensa q cada segundo q vives a mi lado es nuevo es ùnico y los hay mejores y peores pero nunca son malos..... kiero darte una vida por la q valga la pena haber luchado, kiero darte una vida en la q la felicidad sea el pan de cada dìa .... y tu sonrisa sea mi amanecer....

te amo preciosa..... recuerdalo siempre