
Pues aqui está haciendo un descanso en su otros múltiples deberes, y es que yo creo q esto se puede arreglar con un cariñoso abrazo, un buen besito en la mejilla (aplicando la fuerza e intesidad en el tiempo exacta para describir mejor el sentimiento) y posteriormente diciendo las palabras que pocas veces salen en una discusión y sin embargo sigo pronunciando con un pleno convencimiento: "te amo pekenhita" "por encima de todo esto te amo"
Pero para que este corazoncito ame a pleno rendimiento hay q cuidarlo diariamente dandole achuchones periódicos ... y recuerde nunca lavar en frío, que siempre este caliente .... ahhhh y se me olvidaba tb es necesario cuidar otro corazon de la marca Noël porque cada uno funciona únicamente si el otro tmbien funciona..... por lo tanto le recomiendo la misma receta para dicho corazón....
Weno y con esto me despido, Recuerde un corazon no es un juguete... y solo espero que no tenga que llamarme nunca más, aunq en caso de emergencia ya sabe mi número y ademas por ser mi cliente más habitual ya sabe que tiene descuentos increibles en "Acercamientos naturales e intimos" y varios vales sobre todo para "Juntaza cariñosa de labios" y "suaves movimientos deslizantes sobre la espalda"
Estimadamente Heart Repair.
1 comentario:
son este tipo de cosas las que me encantan de ti, gracias por estar junto a mi tanto en los buenos como en lo malos momentos, gracias por intentar convertir cada mal momento en un buen momento.
Gracias por desear reparar mi corazon...y q verdad es que tu corazon y el mio solo funciona bien si están juntos!
te amo con locura y deseo seguir hacuiendolo por siempre
Publicar un comentario