domingo, 2 de noviembre de 2008

Domingo por la mañana


Hoy es uno de esos dias en los que hubiera merecido la pena levantarse antes de las 13:00, pero el trasnochar es lo que tiene.
Después de una noche en la que la magia nos bañaba y la lluvia no nos mojaba llegé a casa y aunque no llueve noto la lluvia más que nunca, ahora Tú no estás y todo es frío y humedad.
Sola desde mi cama recuerdo los instantes que compartimos en esta noche en la que para nosotros lo que llovía era felicidad.
Gracias por hacer que ayer no sintiera frío y por hacer que de mi boca no parasen de salir sonrisas.

1 comentario:

Noel dijo...

preciosa frase lo d q pa nosotros llovia felicidad....

te amo muchissimo.... y necesito oir cosas asi en directo.... ver en tus ojos lo feliz q estas y darme cuenta q m necesitas.

pq yo a ti te necesito muchissimo.... pq sin tu felicidad la mía no existe....pq si no tienes fe en mí yo no puedo creer en mi mismo.....

pq yo te amo por encima de cualkier cosa... a pesar d q a veces pienses lo contrario.... pero contigo a mi lado sigo sintiendo esa sensacion d trankilidad .... d q todo va bien .... de q en el mundo no hay problemas.... .

lo mas lejos q kiero estar de ti es a tu lado..... y q solo nos separe una pekeña linea de aire.... hasta q decidamos volver a juntar nuestro labios....



te amo pekenhita.....


besososssososososososososososososo